Toro
La brutal embestida de un toro a un ciclista en una competición de montaña en California
El animal no dudó en embestir varias veces a uno de los participantes en una prueba de montaña en California. El ciclista solo sufrió algunas magulladuras.
Publicidad
Uno de los grandes peligros de competir en plena montaña es que siempre hay que tener en cuenta que es un terreno muchas veces ocupado por animales salvajes, y aunque la mayoría no son peligrosos para las personas, de vez en cuando hay que tener cuidado, especialmente si nos topamos con un toro.
Esto es lo que le sucedió a varios ciclistas en una prueba de montaña en California, en el Bianchi Rock Cobbler, una competición de aventura donde las Gravel Bike son las dueñas. Los participantes llegaron a un tramo ocupado por varios toros salvajes y la mayoría del pelotón se desvió por otro camino para evitarles.
Sin embargo, uno de los ciclistas no tuvo tiempo para reaccionar y fue directo hacia uno de los animales, que no dudó en dirigirse hacia él y embestirle con gran fuerza, el ciclista cayó al suelo y el morlaco volvió a embestirle hasta en dos ocasiones más.
El recorrido era de 128 kilómetros y la prueba terminó sin más complicaciones, el ciclista salió herido y con algunas magulladuras pero está fuera de peligro.
Más Noticias
- Batalla campal en las obras del Camp Nou entre trabajadores rumanos y albaneses: hay seis heridos leves
- De pesar 120 kilos a romper un récord europeo: así se ha forjado Antonio Rubio, el 'Ragnar volador'
- Djokovic, sobre la retirada de Nadal: "Sabíamos que el momento llegaría tarde o temprano, pero fue impactante igualmente"
El toro de lidia arrolló a dos mujeres en Sevilla en abril de 2021
El pasado mes de abril, ocurrió algo similar pero en España y con un toro de lidia, el animal se escapó de una ganadería e hirió a dos mujeres, una de ellas de gravedad en los alrededores de Gerena, en Sevilla. El animal arrolló a dos mujeres que estaban haciendo senderismo en una zona por la que habitualmente pasean los vecinos de esa localidad andaluza.
Publicidad