Publicidad
Toro
Un toro de lidia se escapa de una ganadería y embiste a varias personas en Gerena, Sevilla
El toro estaba fuera de la finca y ha embestido contra varias personas, una de ellas ha tenido que ser trasladada al hospital.
Publicidad
Sociedad

Marta Calvo
La madre de Marta Calvo en el juicio contra Jorge Ignacio P.J.: "Me ha robado a mi hija y me está robando mi duelo"
Marisol Burón, madre de Marta Calvo, ha recordado el que fue "el peor día de mi vida" en referencia a cuando los agentes le dijeron que el presunto asesino de su hija decía que la había encontrado muerta y la había descuartizado: "Eso una madre no lo tiene que oír".

Opinión
Manu Sánchez lamenta la "escena dantesca de los cuerpos de los migrantes amontonados como basura en la frontera de Melilla"
El presentador de Noticias de la Mañana asegura que en el vídeo del salto a la valle de Melilla "es difícil adivinar quién está muerto, herido o ha sobrevivido".