Flavio Briatore ríe mientras habla por teléfono

Publicidad

Fórmula 1

Benedetta Bosi, la nueva novia de Flavio Briatore 49 años menor que él

Benedetta Bosi es la nueva pareja del empresario italiano Flavio Briatore. La joven italiana tiene 20 años y estudia Derecho en la Universidad de Milán.

El empresario Flavio Briatore, director deportivo de la escudería Renault de Fórmula 1 entre los años 2002 y 2009 cuando Fernando Alonso ganó sus dos Mundiales de Fórmula 1, está saliendo con una chica 49 años menor que él.

El magnate italiano ha estado relacionado con Adriana Volpe, Naomi Campbell o Heidi Klum. Ahora, según la revista italiana 'Chi', el empersario de 69 años está con la joven de 20 años Benedetta Bosi.

La joven estudia Derecho en la niversidad de Milán y, según dicho diario, Briatore la habría intivado a Montecarlo y la habría llevado de viaje a Roma y Kenia. Su última pareja fue la modelo Elisabetta Gregoraci, con la que estuvo casada durante nueve años.

Benedetta Bosi nació en la ciudad italiana de Massa, en la Toscana, y estudia Derecho en la Universidad de Milán. También ha trabajado como modelo y fue elegida Miss Carnaval en Pietrasanta, una localidad de la provincia de Lucca.

Publicidad