Velimir Perasovic, en un encuentro con el Laboral Kutxa

Publicidad

EL CLUB TURCO LO HA HECHO OFICIAL

Velimir Perasovic deja el Laboral Kutxa y se marcha al Efes de Estambul

El Efes ha confirmado el fichaje de Perasovic como nuevo técnico del equipo. Josean Querejeta, presidente del Laboral Kutxa, anunció en rueda de prensa la marcha de Velimir Perasovic. El técnico le comunicó que había llegado a un acuerdo con el conjunto turco el pasado 19 de mayo: "Me extrañó muchísimo porque no había acabado la temporada e intentamos convencerle, pero él lo tenía claro", aseguró Querejeta.

El Anadolu Efes turco ha anunciado que el croata Velimir Perasovic será su nuevo entrenador para las dos próximas temporadas, confirmando así las declaraciones que realizó el pasado martes el presidente del Laboral Kutxa Baskonia, Josean Querejeta.

"Perasovic ha rescindido unilateralmente su contrato. Solo tengo palabras de agradecimiento. Respeto su cambio de opinión", anunció Querejeta en rueda de prensa la semana pasada. De este modo, Perasovic vivirá su segunda etapa en el Anadolu Efes, donde ya entrenó durante la temporada 2010/11.

El croata ha conseguido esta temporada llevar al Baskonia hasta las semifinales de tres competiciones: la Euroliga -derrota ante el Fenerbahce-, la Copa del Rey -ante el Real Madrid- y la Liga Endesa -ante el FC Barcelona Lassa-.

Publicidad