Real Valladolid Baloncesto

Un tuit del Valladolid de baloncesto revela, sin querer, una supuesta infidelidad de su capitán

El club felicitó al jugador por su reciente paternidad y un comentario al tuit de Alicia Díez, mujer del conocido exjugador Fernando San Emeterio, comenzó a destapar lo sucedido.

La plantilla del Real Valladolid de Baloncesto

La plantilla del Real Valladolid de BaloncestoTwitter: Real Valladolid de Baloncesto

Publicidad

Qué peligro tienen las redes sociales... El Real Valladolid Baloncesto, 5º clasificado en LEB Oro (2º División del baloncesto español), publicó hace unos días un tuit en su cuenta oficial en el que felicitaba a su capitán, Sergio de la Fuente, por su reciente paternidad hasta que un comentario provocó una tormenta que obligó al club a eliminar la publicación.

"¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y a Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!", decía el equipo vallisoletano en el tuit que posteriormente borró.

El comentario que lo desveló todo

Hasta ahí nada fuera de lo común, sin embargo, un comentario de Alicia Díez, mujer del conocido exjugador de baloncesto Fernando San Emeterio (jugó en la Selección y en el Valencia entre otros clubes) puso todo patas arriba.

"Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo..."

"¡Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo. Llevaban 3 años ¡Oye pues nada! Que sea muy feliz y que viva el poli amor", comentó Alicia Díez, mujer de Fernando San Emeterio.

Contesta Fernando San Emeterio

El exjugador del propio Valladolid (2001-2006), entre otros clubes, también quiso comentar la publicación, concretamente la respuesta de su mujer: "Doy fe", dijo.

Publicidad