Towns, con su trofeo de Habilidades

Publicidad

SUPERÓ A THOMAS EN LA FINAL

Towns sorprende y conquista el concurso de habilidades

El dominicano Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves, dio la campanada en el concurso de habilidades de la 65 edición del Fin de Semana de las Estrellas. El pívot se impuso en la final a Isaiah Thomas, de los Celtics, para convertirse así en el primer jugador del cuadro de Minnesota que se cuelga este entorchado. "Tenía mucha confianza en poder hacer bien las cosas", declaró.

La figura del pívot novato dominicano Karl-Anthony Towns sobresalió de nuevo esta vez en algo tan poco común como que un hombre alto se convirtiese en el nuevo campeón del concurso de habilidades de la 65 edición del Fin de Semana de las Estrellas. Towns, jugador franquicia de los Timberwolves de Minnesota, dio la sorpresa al ganar el concurso de habilidades, tras derrotar al base Isaiah Thomas, de los Celtics de Boston, la gran revelación en lo que va de temporada.

El evento fue el primero de la jornada dedicada a los concursos, que forman parte de las actividades que se llevan a cabo previas al Partido de las Estrellas que se jugará por primera vez en Canadá, en el campo de los Raptors de Toronto. Towns consiguió el triunfo, pero tuvo que pasar serios problemas para superar al ala-pívot Draymond Green, de los Warriors de Golden State y pívot DeMarcus Cousins, de los Kings de Sacramento, entre los rivales más complicados a los que se enfrentó.

En la final Towns se enfrentó a Thomas y ambos hicieron el recorrido a lo largo de la pista de juego uno muy cerca del otro, pero en la prueba final, que era encestar un tiro triple, Towns lo hizo primero. Towns, superó en la prueba además de a Thomas, al base novato nigeriano Emmanuel Mudiay, de los Nuggets de Denver, que sustituyó al lesionado Patrick Beverly, de los Rockets de Houston, que hubiese defendido el título de campeón.

Con su triunfo, Towns se convierte en el primer jugador de los Timberwolves que lo consigue. "La verdad que tenía mucha confianza que podía hacer bien las cosas, pero no que fuese a conseguir el título", declaró Towns después de recibir el trofeo. "Es una gran alegría que deseo compartir con todos mis compañeros de equipo y aficionados de los Timberwolves".

Publicidad