Pau Gasol lucha un rebote con Millsap

Publicidad

NBA | ATLANTA HAWKS 114 - 112 SAN ANTONIO SPURS

Los Spurs pierden en la prórroga contra los Hawks con Pau Gasol rozando el doble-doble

Los San Antonio Spurs volvieron a caer fuera de casa, esta vez contra los Atlanta Hawks y en la prórroga. Pau Gasol sumó 18 puntos y 9 rebotes en un partido que Leonard pudo ganar con una bandeja que no acabó dentro del aro rival.

Los San Antonio Spurs volvieron a caer fuera de casa después de un arranque impoluto lejos del AT&T Center de Texas. Esta vez, fue contra unos Hawks que aguantaron hasta el final con el marcador igualado y que se llevaron el partido en una prórroga en la que les entró todo.

El partido empezó con un triple de Pau Gasol, un inicio alentador de cara a los restantes 48 minutos de partido. El de Sant Boi acabó con 18 puntos y 9 rebotes, siendo el perfecto escudero de LaMarcus Aldridge, que hizo un gran partido (27 puntos, 13 rebotes y un 70% en tiros de campo).

Un partido para olvidar de Leonard

Hasta en dos ocasiones pudieron ganar el partido los Spurs ante los Hawks, pero no lo consiguieron. Las dos ocasiones las tuvo Leonard, una en el tiempo reglamentario y otra en la prórroga, pero no consiguió amarrar ninguna.

Lo cierto es que Kawhi no tuvo ni mucho menos su mejor partido. Tan solo metio tres canastas de las 12 que intentó y uno de los seis triples que tiró, aunque a su favor hay que decir que fue decisivo para empatar el partido en la prórroga (112-112). Sin embargo, la bandeja que podía dar el triunfo a los texanos acabó fuera del aro y el triunfo se quedó en Atlanta, que rompió así su racha de 11 partidos consecutivos perdiendo contra los Spurs.

Publicidad