Dreambeach 2022

El show de Shaquille O'Neal, 'DJ Diesel', en el Dreambeach de Almería

El histórico jugador de la NBA ha sido un amante de la música desde siempre y ahora participa en los mejores festivales del mundo bajo el alias de 'DJ Diesel'. Tomorrowland, la próxima parada.

Publicidad

Shaquille O'Neal, uno de los mejores y más dominantes pívots en la historia de la NBA ha sabido como seguir en el foco de la noticia tras retirarse del baloncesto, lo dejó hace 11 años pero su personalidad desenfadada, su buen sentido del humor y sus trabajos posteriores le siguen manteniendo en boca de todos.

Desde hace años comenta partidos NBA y colabora con la famosa cadena de ESPN pero desde siempre ha estado relacionado con el mundo de la música y ahora es nada más y nada menos que un reputado DJ, o mejor dicho, DJ Diesel.

Eso mostró este sábado por la noche en el Dreambeach 2022 que se celebra en la ciudad andaluza de Almería. Ahí sorprendió a todos los asistentes, llegó a las 3 de la madrugada hora española en un taxi y tras saludar a los allí presentes se subió al escenario y empezó su particular show. Se notó y mucho su presencia, igual que en las canchas de baloncesto.

Los más de 20.000 asistentes alucinaron con O'Neal y sus ruidosas y excéntricas bases, además se proyectaron imágenes relacionadas con el baloncesto. El show comenzó a las 3:45 y terminó a las 5:15. Sin duda, su presencia revolucionó el festival y tanto en su llegada como en su marcha del escenario fue vitoreado y ovacionado por los presentes.

La actividad de Shaquille no para ya que estará en el festival belga 'Tomorrowland' el próximo fin de semana.

Publicidad