
Publicidad
PRIMERO SERÁN RECIBIDOS POR MARIANO RAJOY
La Selección celebrará su victoria en el Eurobasket este mediodía en Madrid
La selección española de baloncesto regresará a Madrid tras el Eurobasket conquistado en Lille (Francia) en la final ante Lituania (80-63) y celebrará el título con los aficionados en Moncloa y Callao, informó la Federación Española de Baloncesto (FEB).
El equipo dirigido por Sergio Scariolo emprenderá el viaje de regreso a Madrid en la mañana del lunes tomando tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez a mediodía. El equipo pondrá rumbo al Palacio de la Moncloa donde será recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, antes de ofrecer el título a la afición en la madrileña Plaza de Callao (13:30 h).
La flamante campeona de Europa se trasladará a la madrileña Plaza de Callao donde ofrecerán el título a los aficionados que allí se den cita. La jornada concluirá en el Restaurante Txistu donde el equipo atenderá a los medios de comunicación a partir de las 15 horas.
Publicidad
Baloncesto

España cae ante Letonia y se mete en un lío para estar en cuartos del Mundial de Baloncesto
España debe ganar a Canadá o esperar a que Letonia no lo haga ante Brasil para estar en cuartos del Mundial de Baloncesto.

¿Cuál es el camino de España para alcanzar el oro en el Mundial de baloncesto?
Llega la segunda fase del Mundial para los de Scariolo con partidos de vida y muerte antes de pasar a los cuartos de final. Esto es lo que le espera a La Familia.