Towns, Ricky, Bjelica y Wiggins, durante un partido

Publicidad

NBA | ORLANDO MAGIC 104 - 101 MINNESOTA TIMBERWOLVES

Ricky Rubio bordea el triple-doble, pero los Wolves pierden sobre la bocina

Evan Fournier lideró el ataque de los Orlando Magic con 26 puntos, incluyendo un triple cuando restaban tres segundos para concluir la prórroga. Los Magic vencieron 104-101 a los Minnesota Timberwolves con un partido muy completo de Ricky Rubio, que se quedó a dos puntos de hace un triple-doble (8 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes).

A pesar de su triunfo, los Magic (6-6) se mantienen en el fondo de la División Sureste. Elfrid Payton apoyó el ataque con 24 puntos y el alero Tobías Harris aportó 12 puntos y 11 rebotes.

El reserva puertorriqueño Shabazz Nappier logró nueve tantos en 15 minutos sobre el campo de juego. Nappier encestó 3 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y entregó una asistencia.

No bastó la dupla Wiggins-Towns

Los Timberwolves (5-7), penúltimos en la División Noroeste, fueron guiados por el escolta Andrew Wiggins, que aportó 28 puntos. El pívot Karl-Anthony Towns consiguió 21 tantos y 12 rebotes, el reserva Zach LaVine encestó 14 y el base Ricky Rubio en su segundo partido seguido después de una ausencia por lesión, logró doble-doble.

Rubio, que se perdió cuatro partidos seguidos debido a una lesión en el muslo de la pierna izquierda, pero que con su presencia esta noche sumó dos consecutivos en acción, jugó 35 minutos. El español encestó 3 de 11 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró 12 rebotes, entregó 12 asistencias, anotó ocho tantos y recuperó un balón.

Publicidad