Facundo Campazzo entra a canasta ante la defensa del Barcelona

Publicidad

Supercopa ACB | Real Madrid 72 - 67 Barcelona

El Real Madrid gana la Supercopa ACB tras llevarse un igualado Clásico ante el Barcelona

Los de Pablo Laso superaron al Barça en una apretada final (72-67) y se proclaman supercampeones de baloncesto. En la primera parte mandaron las defensas. Campazzo revolucionó el ataque blanco.

El partido prometía ser igualado. A la rivalidad típica de un Clásico había que sumarle la del título que había en juego. Real Madrid y Barcelona se lo iban a dejar todo para conquistar la Supercopa ACB.

Así fue, la igualdad mandó tanto en el juego como en el marcador durante toda la final. Durante el primer cuarto se imponían las defensas a los ataques, pero los de Laso conseguían terminar por delante (18-14).

En el segundo cuarto el Barça iba a conseguir recuperar la desventaja en el luminoso, incluso llegar al descanso un punto por encima (31-32). El título parecía destinado a decidirse en los últimos minutos del partido.

Campazzo revolucionó el ataque blanco

Facundo Campazzo cambió el destino del partido en los últimos minutos. El base argentino revolucionó el último cuarto y sus puntos le sirvieron al Real Madrid para ganar la final (72-67). Los de Pablo Laso consiguen su tercera Supercopa consecutiva, la séptima del conjunto blanco.