Pablo Laso da indicaciones durante un partido del Real Madrid

Publicidad

CUMPLIRÍA 10 AÑOS AL FRENTE DEL CONJUNTO BLANCO

Pablo Laso renueva con el Real Madrid hasta 2021

El actual entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, habría llegado a un acuerdo con el conjunto blanco, que ampliaría su vinculación con el club hasta 2021, anulando al anterior que finalizaba en 2020. Así lo asegura el diario 'As'.

Con esta ya son cinco las renovaciones de Laso con el Real Madrid desde que llegara a Madrid en 2011. En el caso de que cumpla su contrato, el de Vitoria alcanzaría la décena de años en el banquillo del conjunto merengue.

Se rumoreaba el interés de algunas franquicias NBA por Laso, pero finalmente seguirá en el Real Madrid manteniendo el bloque que lo ha logrado todo.

Así, se mantiene la disposición establecida por Juan Carlos Sánchez, quien en una entrevista concedida al mismo diario aseguró que el entrenador y gran culpable del éxito del Real Madrid "va a estar en el Madrid el tiempo que él quiera. Le auguro un futuro largo aquí", aseguró.

Laso acumula un impresionante registro ganador en su etapa en el Real Madrid: 17 títulos (5 ligas, 5 Copas del Rey y dos Euroligas) y un 71% de porcentaje de victorias en finales.

Publicidad