Santiago Yusta entrando a canasta

Publicidad

LIGA ACB | 95-65 BILBAO BASKET

El Real Madrid aplasta al Bilbao Basket y sigue firme en el liderato

El Real Madrid de baloncesto venció con contundencia al Bilbao Basket en un gran partido de los madrileños. Comenzaron adelantándose los bilbaínos en el primer cuarto pero a partir de ahí el Real Madrid se impuso en el marcador con una gran segunda mitad.

Redacción| Europa Press | Madrid
| 28.01.2018 15:53

El Real Madrid sumó su décima victoria consecutiva en la Liga Endesa tras pasar por encima (95-65) del RETAbet Bilbao Basket en una gran actuación coral de los blancos que lideraron Carroll, Tavares y Doncic, mientras que Delteco Gipuzkoa Basket, UCAM Murcia y Herbalife Gran Canaria fueron el resto de ganadores de la jornada matinal.

Los de Pablo Laso no dieron opción al cuadro vasco, en una gran actuación colectiva en la que hasta cuatro jugadores sobrepasaron sumaron dobles figuras. En los visitantes solo Todorovic y Mumbrú, ambos con 17 puntos, estuvieron a la altura de un encuentro en el que solo aguantaron el ritmo durante el primer cuarto.

La calidad exterior de Carroll (16 puntos y 4 de 4 en triples) y Doncic (15 puntos), unida a la efectividad de Tavares (13 puntos) en la pintura desarbolaron al Bilbao Basket. Los 'merengues' suman así la décima victoria consecutiva y engrosan su contundente registro de 17 victorias y 1 derrota.

Publicidad