Curry intenta robar el balón entre Holiday y Davis

Publicidad

NUEVA JORNADA DE PLAYOFFS EN LA NBA

Los Pelicans de Mirotic recortan distancias con los Warriors y los Rockets recuperan el factor cancha

Los Pelicans no se van a rendir fácilmente en su serie contra los Warriors. Victoria para el equipo de Mirotic, que sumó un doble-doble (16 puntos, 13 rebotes) ante Golden State, mientras que los Jazz perdieron en su cancha contra los Rockets.

New Orleans Pelicans, con un 'doble-doble' del hispano-montenegrino Nikola Mirotic, ha recortado distancias (2-1) en las semifinales de la Conferencia Oeste de los 'Playoff' de la NBA al imponerse esta madrugada a Golden State Warriors (119-110), mientras que Houston Rockets ha recuperado el factor cancha (2-1) en casa de Utah Jazz (92-113), que no pudo contar con el lesionado Ricky Rubio.

En el Smoothie King Center, los de Luisiana firmaron su primer punto de la eliminatoria ante los vigente campeones de la liga norteamericana, en un encuentro en el que el 'doble-doble' de 33 puntos y 18 rebotes del ala-pívot Anthony Davis fue vital para los intereses locales, neutralizando los 26 tantos del escolta Klay Thompson, los 22 del alero Kevin Durant o los 19 del base Stephen Curry.

Los Rockets recuperan el factor cancha

Mientras, el ala-pívot Nikola Mirotic contribuyó con un 'doble-doble' de 16 puntos -6 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal- y 13 rebotes -11 de ellos defensivos- en sus 33 minutos sobre la pista. Además, repartió tres asistencias.

En las otras semifinales del Oeste, los Rockets se impusieron a domicilio a los Jazz para ponerse por delante en el tercer partido de la serie, todo en un duelo en el que el base James Harden y el escolta Eric Gordon anotaron 25 puntos cada uno -completado con un 'doble-doble' con 12 asistencias en el caso del primero-.

Los de Salt Lake City volvieron a echar de menos a Ricky Rubio, que sufre una lesión muscular que se produjo en una de las victorias en primera ronda ante Oklahoma City Thunder. El de El Masnou estaba siendo hasta ahora la referencia de los suyos.

Publicidad