Final Liga Endesa

Pablo Laso dirige el entrenamiento del Real Madrid antes del 3º partido de la final

El técnico vasco se ha encargado de dirigir el último calentamiento de los suyos antes del tercer partido de la final de la Liga Endesa ante el Barcelona.

Pablo Laso dirige el entrenamiento del Real Madrid antes del 3º partido de la final

Pablo Laso dirige el entrenamiento del Real Madrid antes del 3º partido de la finalTwitter: Liga Endesa

Publicidad

Casi dos semanas después de sufrir un infarto de miocardio mientras dormía en su domicilio, Pablo Laso ha vuelto a dirigir al Real Madrid de baloncesto en la previa del tercer partido de la final de la Liga Endesa entre su equipo y el Barcelona Lassa.

Aunque todavía no está confirmada su presencia en el encuentro de hoy, las sensaciones son buenas y la recuperación ha ido viento en popa: "Estoy muy bien, ya entrenando, aunque hoy no estaré presente en el Palau", dijo el técnico vasco antes del segundo partido.

El Real Madrid ha publicado hoy en su cuenta de Twitter una foto de Laso dirigiendo al equipo en el Wizink Center, sus pupilos buscarán volver a ponerse por delante en la gran final después de recuperar el factor cancha en el Palau, la serie va 1-1 pero ahora se juegan dos partidos en Madrid como mínimo.

Hace justo 7 días visitó a sus jugadores en la Ciudad deportiva del Real Madrid para establecer contacto con ellos tras recuperarse del susto.

Su segundo, Chus Mateo, hizo de primer entrenador en los dos primeros partidos de las finales en el Palau pero todo apunta, salvo sorpresa, que Pablo Laso se vuelva a sentar en el banquillo blanco tras dos semanas recuperándose del infarto.

Publicidad