NBA | ATLANTA HAWKS 99 - 102 OKLAHOMA CITY THUNDER

NBA | ATLANTA HAWKS 99 - 102 OKLAHOMA CITY THUNDER

Un nuevo triple-doble de Westbrook comanda la victoria de los Thunder sobre los Hawks

En un partido en el que Alex Abrines se volvió a quedar fuera de la rotación de Donovan, los Thunder se impuseron a los Atlanta Hawks por 99-102. Westbrook sumó un nuevo triple-doble, anotando 32 puntos, capturando 13 rebotes y repartiendo 12 asistencias.

Russell Westbrook, durante el encuentro
Russell Westbrook, durante el encuentro | Getty Images

32 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias. Esos son los números de infarto que volvió a dejar una noche más Russell Westbrook. El base promedia 31 puntos por partido, 10.8 rebotes y 11.3 asistencias, sigue yendo a pasos agigantados a por el MVP de la NBA.

Su partido condujo a la victoria a los Thunder contra los Hawks, que fueron por delante prácticamente todo el partido pese al ajustado resultado final. A Westbrook le ayudaron sobre todo un buen Oladipo, que dejó uno de los mates de la temporada, y un acertado Morrow desde el banquillo.

Una noche más, Abrines no formó parte de la rotación de Billy Donovan, quedando relegado en los partidos ajustados. Habrá que esperar para ver si el exjugador del Barcelona va sumando minutos con el paso de la temporada.

Redacción | Madrid | 06/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.