Zion Williamson en la cancha

Publicidad

NBA

New Orleans Pelicans comienza la temporada sin Zion Williamson, lesionado dos meses

La joven promesa de la NBA estará entre 6 y 8 semanas de baja por sus problemas en el menisco de la rodilla derecha, que le han obligado a pasar por el quirófano.

  • La estrella de la NBA estará de baja en torno a dos meses
  • Se lesionó la rodilla derecha en el partido de pretemporada contra los Spurs
  • Su paso por Duke le ha hecho ser la revolución de la competición

El jugador de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, permanecerá apartado de las canchas durante dos meses debido a la operación de rodilla a la que ha sido sometido tras su lesión. El estadounidense de tan solo 19 años pasó por quirófano tras un desgarro en el menisco lateral de la rodilla derecha sufrido en el encuentro de pretemporada de su equipo ante los Spurs de San Antonio.

Williamson se ha convertido en una de las grandes promesas de la NBA, llegando a ser catalogado por algunos como el nuevo Lebron James. El exjugador de Duke consiguió 23,3 puntos y 6,5 rebotes en 27,3 minutos, unos números que le han hecho situarse en lo más alto.

La NBA arrancará por lo tanto con la ausencia de una de las grandes estrellas del momento. Los Pelicans iniciarán su camino en esta nueva temporada esta misma madrugada a las 02:00, en el partido que les enfrente a los Raptors de Toronto, que son los actuales campeones de liga.

Publicidad