El Montakit Fuenlabrada anuncia cinco positivos en coronavirus dentro de su plantilla

Publicidad

Baloncesto

El Montakit Fuenlabrada anuncia cinco positivos en coronavirus dentro de su plantilla

Todos son asintomáticos y se encuentran ya en aislamiento, según ha anunciado el Montakit Fuenlabrada a través de un comunicado.

El Montakit Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que anuncia que cinco integrantes de la plantilla, ya sean jugadores o miembros del cuerpo técnico, han dado positivo en los test realizados antes del comienzo de la pretemporada.

En el comunicado, el club de baloncesto de Fuenlabrada ha informado de que los cinco miembros contagiados son asintomáticos y se encuentran ya en aislamiento "siguiendo los protocolos correspondientes".

"Cinco positivos por covid-19 en las pruebas PCR realizadas ayer a jugadores y cuerpo técnico antes del inicio de la pretemporada", dice parte del comunicado, emitido a través de la cuenta oficial de Twitter del Montakit Fuenlabrada.

Esta noticia llega poco después del contagio de gran parte de la plantilla de fútbol del Fuenlabrada y la polémica generada alrededor de la Segunda División tras la suspensión de partido ante el Deportivo de La Coruña en la última jornada de la competición.

Finalmente el Fuenlabrada perdió el partido en el último suspiro y es el Elche el que ocupa esa plaza de playoff de ascenso a la Primera División. El Zaragoza ha solicitado al CSD que se suspenda el playoff.

Otro positivo en el Baskonia

El Baskonia ha informado de otro positivo dentro de su plantilla en un comunicado. Este club tampoco especifica si se trata de un jugador o un miembro del cuerpo técnico. "Un miembro del primer equipo del club azulgrana ha dado positivo por COVID-19 en las pruebas PCR realizadas este viernes a su llegada a la capital alavesa", dice parte del comunicado emitido a través de Twitter.