El instructor de la RFEF critica al Fuenlabrada y propone a Competición su derrota ante el Deportivo de la Coruña

Publicidad

Fuenlabrada

Cinco miembros del Fuenlabrada abandonan el hotel de A Coruña en que fueron confinados por el coronavirus

Otros cinco integrantes del Fuenlabrada que seguían confinados en el hotel en A Coruña han dejado las instalaciones tras haber recibido el alta epidemiológica por el coronavirus.

Cinco integrantes del Fuenlabrada que seguían confinados en el hotel de concentración en A Coruña han abandonado este miércoles esas instalaciones tras haber recibido el alta epidemiológica por el coronavirus.

A las 11:30h de este miércoles, en el hotel Finisterre de A Coruña, donde el Fuenlabrada se alojó para el partido con el Deportivo de la Coruña, solo quedaban el presidente del equipo, Jonathan Praena, y otro miembro de la expedición.

Entre los que han abandonado esas instalaciones figura Hugo Fraile, quien, al igual que el dirigente, tendrá que prestar declaración ante el instructor de la Federación Española de Fútbol este jueves por el procedimiento abierto por el partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada.

El pasado domingo dejaron el hotel de cinco estrellas que está ubicado en el centro de la ciudad otros siete componentes del equipo tras recibir el alta por parte del Servicio Gallego de Salud y se sumaron así a los 33 que habían dejado el complejo hotelero el viernes de la semana pasada.

Suspendido por los positivos

El Fuenlabrada había llegado a A Coruña el lunes 20 de julio con 46 componentes en la expedición para afrontar el partido con el Deportivo, que fue suspendido ese día por los positivos en coronavirus en la plantilla del equipo madrileño.

El partido fue reprogramado el pasado lunes para ser disputado este miércoles, pero finalmente ha quedado establecido para el viernes a las 20.00 horas tras un nuevo aplazamiento solicitado por los dos clubes y LaLiga y al que dio el visto bueno el Comité de Competición.

Publicidad