Mike Budenholzer, durante un partido con los Atlanta Hawks

Publicidad

LA FRANQUICIA NO HA DADO A CONOCER MÁS DETALLES

Mike Budenholzer deja Atlanta Hawks indefinidamente por "emergencia médica" de su mujer

Atlanta Hawks ha anunciado que Mike Budenholzer será baja indefinida por la "situación de emergencia médica" de su mujer. El equipo no ha dado a conocer más detalles de la situación y el propio técnico dijo en un comunicado que volvería a la cancha "tan pronto como sea posible".

El entrenador de Atlanta Hawks, Mike Budenholzer, será baja indefinida debido a la "situación de emergencia médica" de su esposa, confirmó el equipo de la NBA.

El equipo no dio a conocer detalles de la situación de su esposa y el entrenador dijo en un comunicado que iba a volver al equipo "tan pronto como sea posible". Budenholzer está en su tercera temporada al frente de los Hawks, que están con una marca de 8-3 esta temporada.

El técnico, de 46 años, nunca jugó en la NBA, pero estuvo 17 años como entrenador asistente con San Antonio Spurs antes de tomar el puesto de primer entrenador de Atlanta en 2013.

En su segunda temporada con los Hawks los guió al primer lugar en la Conferencia Este con un récord de 60-22 en la temporada regular, antes de que fueran derrotados por Cleveland Cavaliers (4-0) en las finales de la Conferencia Este.

Publicidad