NBA

McGregor la lía en Miami: agrede dos veces a la mascota de los Heat y la afición le abuchea

El luchador irlandés fue abucheado por la afición de los Heat tras lo que parecía un paripé con la mascota local. Está claro que no sentó bien...

McGregor golpea a 'Burnie', la mascota de los Heat

McGregor golpea a 'Burnie', la mascota de los HeatRedes sociales

Publicidad

Connor McGregor, estrella de la UFC, no tuvo un gran recibimiento esta madrugada en la cancha de los Miami Heat. El luchador irlandés acudió a ver el partido en primera fila y más tarde fue abucheado por la afición local después de que atacara hasta en dos ocasiones a la mascota de los Heat en lo que parecía un show preparado pero que ni mucho menos salió como debería.

Durante uno de los tiempos muertos del partido, 'Burnie', la mascota del equipo de Florida, pareció retar a McGregor a una pelea en la pista que, como es lógico, daba la sensación de estar preparada.

Noqueó a la mascota de los Heat

No era buena idea por parte de la mascota ya que el luchador irlandés se lo tomó bastante en serio y le noqueó con un primer puñetazo y una vez en el suelo le volvió a dar otro. Al instante llegó una persona para apartar a McGregor, que se vino bastante arriba.

Otros dos hombres entraron en la pista para coger a la mascota y arrastrarla por el parqué tras el KO de Connor, que volvió a acercarse para rociar a 'Burnie' con algo parecido a un spray. La afición de los Miami Heat no reaccionó ni mucho menos bien al show y comenzó a silbar al luchador. La realidad es que aplausos y risas no hubo.

Llegó tan lejos que la cuenta oficial del equipo de Florida ya había subido un vídeo de McGregor a su Twitter portando un atuendo bastante estrambótico y poco después decidió borrar la publicación ante la mala acogida de los aficionados que se dieron cita en el Kaseya Center para animar a su equipo.

Denver, a un partido de ser campeón de la NBA

En lo puramente deportivo, los Denver Nuggets tomaron por segunda vez Miami y se colocaron a una sola victoria de proclamarse campeones de la NBA tras imponerse 95-108. El próximo encuentro tendrá lugar en la madrugada del martes 13 al miércoles 14 sobre las 2:30 hora local en España.

Publicidad