Publicidad

Los campeones del Mundo hablaron en Colón

Marc Gasol: "Os pido una cosa, que cuando perdamos también nos apoyéis"

Los jugadores de la selección campeona del mundo tomaron la palabra ante las 20.000 almas que abarrotaban la plaza de Colón para celebrar el oro en el Mundial de China de baloncesto.

Ante una plaza de Colón abarrotada celebró la selección española el Mundial de baloncesto. Todos tomaron la palabra ante las 20.000 almas que los acompañaban en la fiesta.

El primero en hablar fue el seleccionador, Sergio Scariolo. El italiano emuló a Pepu Hernández hablando de pallacanestro. O lo que es lo mismo, baloncesto en el idioma del técnico que dirige a la selección.

Posteriormente Rudy, el capitán, le ofrecería el trofeo a los aficionados. Y Willy Hernangomez bromeó con un Oriola que se reconcilió con Madrid.

Pero los titulares no llegaron hasta que los hermanos Gasol cogieron el micrófono.

Primero Marc, el mediano, se congratuló porque lo dejasen hablar. El pívot dejó el gran titular de la noche con un escueto: "Cuando no ganemos, el día que sea, os pido que también nos apoyéis".

Luego su hermano Pau también habló ante los medios para decir lo siguiente: "Hay que disfrutar de esto que es precioso. Algo maravilloso".

Publicidad