LeBron James postea a Chris Paul

Publicidad

SERÍA UN EQUIPO MUY POTENTE

¿LeBron James a los Rockets? Chris Paul está intentando 'ficharle' para la próxima temporada

Los Rockets ya piensan en la siguiente temporada tras caer contra los Warriors en siete partidos. Según apuntan desde Estados Unidos, Chris Paul ya estaría hablando con LeBron James para intentar convencerle de fichar por el equipo texano.

El verano en la NBA se presenta muy movido. Todavía no ha acabado la temporada y los rumores no paran de crecer en torno a la figura de un jugador: LeBron James.

El 'Rey', que está viviendo sus mejores Playoffs en su carrera (34 puntos por partido, 9.2 rebotes y 8.8 asistencias), sigue avivando la eterna comparación con Michael Jordan y está a cuatro partidos de lo que muchos consideran imposible: ganar a los Warriors en las Finales de la NBA.

Las opciones de LeBron

Si todo sale mal y acaba cayendo por sexta vez en su carrera en unas Finales, un equipo estaría muy interesado en hacerse con sus servicios: los Houston Rockets. Para intentar ficharle, Chris Paul ya se ha puesto en contacto con su amigo, al que está intentando convencer para que fiche por la franquicia texana.

Marc Stein, periodista de 'New York Times', asegura que los equipos que más interesaados están en fichar a LeBron son los Philadelphia 76ers, los Lakers y los propios Rockets. Este fichaje es difícil, pero posible para el equipo de D'Antoni.

Un quinteto de miedo

Lo primero que tendría que producirse es que LeBron James ejerciese su opción de jugador con los Cavaliers. Después, los Cavs tendrían que aceptar un traspaso que incluyese a Ryan Anderson, Eric Gordon y varias elecciones del draft.

Si esto prospera, los Rockets podrían firmar Chris Paul y a Capela, que son agentes libres este verano. Con Chris Paul, James Harden, LeBron James, PJ Tucker y Capela como quinteto inicial, los Rockets podrían romper la hegemonía de los Warriors en el Oeste.

Publicidad