Magic Johnson

Publicidad

EXPRESABA CON 'MUCHA LIBERTAD' SUS OPINIONES ACERCA DEL EQUIPO

Los Lakers dejan sin vicepresidencia a Magic Johnson por sus polémicas en Twitter

Los Angeles Lakers han decidido prescindir de Magic Johnson debido a sus comentarios por su cuenta personal de Twitter. El exjugador, que hasta este momento era vicepresidente honorario del cuadro californiano, se ha quedado sin ese puesto por, entre otras cosas, solicitar a su equipo la incorporación de LeBron James, Kevin Durant y DeMar DeRozan, entre otras cosas.

El Twitter le ha costado el puesto a Magic Johnson. Los Angeles Lakers han decidido dejar sin vicepresidencia honoraria al exjugador después de que este se haya dedicado de forma frecuente a polemizar sobre los angelinos en su red social. Y eso ha hecho que ya no forme más parte del organigrama de los californianos.

John Black, portavoz de los Lakers, lo ha hecho oficial en un comunicado: "Siempre será un miembro muy querido por la familia de los Lakers, pero ya no tiene relación con nosotros. No ejerce ni de consejero ni como consultor. Sus comentarios en las redes sociales son sólo suyos y ni representan ni reflejan los puntos de vista de los dueños y dirección de los Lakers".

En los últimos tiempos, Magic Johnson solicitó a través de Twitter la incorporación de LeBron James, Kevin Durant y DeMar DeRozan a los Lakers.

Publicidad