Los Lakers se acercan al anillo

Publicidad

NBA

Los Lakers se acercan al anillo tras ganar a Miami comandados por LeBron y Davis

Los Angeles Lakers dan un nuevo paso hacia el título tras ganar el segundo partido ante Miami Heat gracias a las grandes actuaciones de LeBron James (33+9+9) y Anthony Davis (32+14).

Los Lakers están muy cerca de ganar el anillo. Salvo sorpresa de última hora, LeBron James y Anthony Davis recogerán el trono dejado por Koke Bryant y Pau Gasol. La franquicia angelina derrotó a los Heat (124-114) y se encuentra a un paso del título.

Sin embargo el partido no fue fácil para la franquicia de los Ángeles. Miami Heat demostró por qué ha llegado a la final y plantó cara a unos Lakers que se fueron alejando poco a poco gracias a LeBron (33+9+9) y Davis (32+14), llegando a los 28 puntos de diferencia máxima.

LeBron James y Anthony Davis son sin duda dos de las grandes estrellas de esta NBA. Lo cierto es que los Lakers están muy cerca de volver a hacer historia en una temporada marcada por la pandemia de coronavirus y las protestas raciales ante los abusos policiales a personas de color.

El próximo lunes a la 1:30 de la madrugada (hora peninsular) tendrá lugar el tercer partido de esta gran final entre los Angeles Lakers y Miami Heat. LeBron metió a los suyos en la final gracias a una enorme actuación ante los Nuggets en la final de Conferencia.