67.776000

Publicidad

Baloncesto

La emocionante pedida de mano del jugador de baloncesto Sadiel Rojas en Murcia: "¡Ella dijo sí!"

El dominicano Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia CB, ha compartido el momento en sus redes: "Estoy muy agradecido y me siento muy honrado de haberte conocido en esta ciudad".

El capitán del UCAM Murcia CB, Sadiel Rojas, ha pedido matrimonio a su pareja, Diana Bustamente, en pleno centro de Murcia. La imagen tuvo lugar el pasado jueves en la Plaza Belluga, frente a la Catedral de Murcia.

El dominicano, muy querido por la afición del equipo universitario, compartió en sus redes sociales el emocionante momento: "¡Ella dijo sí!". Rojas milita en el UCAM Murcia CB desde el año 2014.

"Diana, mi novia. Estoy muy agradecido y me siento muy honrado de haberte conocido en esta ciudad, no muy lejos de donde estamos esta noche. Después de cinco años, solo tengo una pregunta", le decía de rodillas Sadiel Rojas. El resto es historia.

 Manolo González, en el derbi ante el Barcelona

Gerard Piqué responde a Manolo González: "Perdona, pero hace años que os fuisteis de la ciudad. Barcelona es azulgrana"

El técnico del Espanyol valoró la expulsión de Cabrera en el 80 y criticó la actuación de Lamine Yamal. Gerard Piqué respondió al entrenador perico que acusó a los jugadores del Barcelona de hacer teatro desde hace años.

Aficionados del Barcelona celebran LaLiga en Canaletas

Horario y recorrido de la rúa del Barcelona para celebra hoy el título de LaLiga

Todos los detalles de la fiesta de hoy del Barcelona para celebrar su 28ª Liga. Consulta el horario y recorrido de la rúa por las calles de la Ciudad Condál, desde el Camp Nou hasta el Arc de Triomf.