Baloncesto

Un hombre, detenido profanando la tumba de Kobe y Gianna Bryant en California

El suceso ha tenido lugar en el Pacific View Memorial Park de California, donde Kobe Bryant y su hija están enterrados. El hombre fue detenido.

  • Arrancó las flores que decoraban la tumba del jugador de baloncesto
  • El delincuente estaba cavando para llegar hasta los cadáveres
Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant.

Gianna Bryant, hija de Kobe Bryant.EFE

Publicidad

La Policía de California ha tenido a un hombre este 18 de marzo por haber intentado profanar la tumba donde descansan los restos mortales de Kobe y su hija Gianna Bryant, quienes murieron en enero en un accidente de helicóptero en Calabasas, Estados Unidos.

Según las autoridades, el delincuente estaba arrancando las flores que decoraban la tumba del jugador de baloncesto y estaba cavando para llegar hasta los cadáveres. La identidad del individuo no ha trascendido; está bajo custodia policial a la espera de juicio.

La tumba de Kobe y Gianna Bryant es un centro de peregrinaje para todos los aficionados de los Ángeles Lakers y del básket después de que ambos fueran enterrados el pasado febrero.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.