DESPUÉS DE 236 INTERNACIONALIDADES

DESPUÉS DE 236 INTERNACIONALIDADES

Felipe Reyes anuncia que se retira de la selección española de baloncesto

Felipe Reyes confirma que se retira de la selección española después de haber disputado 236 partidos. Al igual que Juan Carlos Navarro, el pívot del Real Madrid deja un palmarés único: un Mundial, tres Eurobasket y tres medallas olímpicas.

Felipe Reyes protesta ante los árbitros en el partido contra Francia
Felipe Reyes protesta ante los árbitros en el partido contra Francia | Reuters

El pívot internacional del Real Madrid Felipe Reyes confirmó este lunes en la presentación de la Liga Endesa que se retira de la selección española después de 236 internacionalidades, un Mundial, tres Eurobasket y tres medallas olímpicas; dos de plata y una de bronce.

"Yo ya comuniqué mi retirada de la selección, ahora con las preguntas de las ventanas FIBA prefiero ser claro y decirlo. No fui este verano a la selección porque ya decidí terminar, lo comuniqué a Jorge (Garbajosa, presidente de la Federación) y a todo el mundo que tenía que saberlo y ya está", aseguró Reyes tras la presentación de la nueva temporada de la Liga Endesa.

Redacción / Efe | Madrid | 25/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.