Felicitación navideña del San Pablo Burgos

Publicidad

Baloncesto

La felicitación navideña más emotiva del San Pablo Burgos

El equipo de baloncesto burgalés ha elaborado un vídeo de felicitación navideña en el cual se reflexiona acerca del poder de un buen espíritu deportivo.

  • El San Pablo Burgos ha sorprendido con un vídeo que refleja a la perfección el verdadero espíritu deportivo.
  • El vídeo está compuesto en su gran mayoría por acciones que ha llevado a cabo su propia afición.

El San Pablo Burgos ha realizado una felicitación navideña muy especial. El equipo burgalés ha compartido un vídeo en el que se trata de dar visibilidad a la importancia de los valores y el buen comportamiento deportivo. Para ello, han expuesto ejemplos de actitudes honorables que su afición ha mostrado a lo largo de la temporada.

En el vídeo se realizan continuas comparaciones entre hechos que plantean dificultades y actitudes que ayudan a solventarlas. "Por cada tiro libre que se falla... hay una hinchada que cuida su voz para celebrar el siguiente", dice una de las frases del vídeo que muestran el inquebrantable compromiso de una afición que se encuentra en todo momento apoyando a su equipo.

Además, con esta felicitación, el Miraflores también pretende concienciar acerca de temas sociales que están a la orden del día, como el incendio que asoló la catedral de Notre Damme o los problemas que existen con la 'España Vaciada'. "En la provincia de Burgos hay más de 60 pueblos con menos de 12 personas, pero ya hay 12 personas que han enseñado a Europa la España Vaciada".

Publicidad