James Harden y Ricky Rubio

Publicidad

NBA

Un estudio desvela que el rendimiento de James Harden depende de la calidad de los clubs de 'striptease' de las ciudades

Un estudio realizado por un miembro de la empresa Reddit revela que el rendimiento de James Harden depende la calidad y la cantidad de clubs de striptease que haya en las ciudades.

En resumen
  • El rendimiento del escolta depende de la calidad y cantidad de los locales de striptease
  • Sus mejores partidos son en Toronto y los peores en Miami

James Harden es uno de los jugadores más irregulares de la NBA. Ante eso, un usuario de la empresa Reddit ha publicado en Twitter un estudio que revela, que su rendimiento en los partidos fuera de casa depende de la calidad y cantidad de los clubs de striptease que haya en las distintas ciudades.

Según esta recopilación estadística donde el escolta hace sus mejores partidos en Toronto, una ciudad en la que hay pocos clubs de striptease. Sin embargo; en otras como Miami donde la calidad de estos locales es muy conocida su rendimiento baja varios enteros.

Para hacer este estudio el usuario ha empleado los siguientes datos: a puntuación, porcentaje de tiros de campo, porcentaje de triples, asistencias y pérdidas de balón. Para identificar si un partido había sido malo, ha medido dos variables: si sus datos estaban por debajo de la media en general se le considera un mal partido y, en caso de superar el 20% de estadísticas peor que la media, un muy mal partido.

De esta investigación, que sale después de que trascendiera la afición de James Harden por este tipo de locales se han extraído los choques en los que el escolta no jugó o se lesionó y los encuentros disputados en casa, el Toyota Center de Houston.

Publicidad