Sergio Llull lanza a canasta

Publicidad

SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE BALONCESTO 2019

España - Australia: Horario y dónde ver a la Selección española en el Mundial de Baloncesto 2019

España y Australia se verán las caras en las semifinales del Mundial de Baloncesto 2019, tras vencer los españoles a Polonia y los australianos a la República Checa en sus respectivos partidos de cuartos de final.

La Selección española de baloncesto peleará por lograr un puesto en la semifinal del Mundial de Baloncesto de China 2019 frente a Australia. Será el primer encuentro ante los australianos después del partido por el bronce en los Juegos de Río, en el que resultaron victoriosos los de Sergio Scariolo.

Tras vencer a Polonia en los cuartos de final, la Selección española deberá superar a Australia, que ha hecho los deberes, tras ganar a la República Checa. Los australianos no han perdido ni un solo partido a lo largo del campeonato y buscarán la revancha frente a España.

Marc Gasol, a tan solo un día de la semifinal, ha hablado sobre sus posibilidades: "Hemos estado en los dos lados, en empezar muy bien un torneo y que luego no vaya bien y en el de no empezar bien e ir creciendo según el torneo avanza. Estamos aquí y jugamos para pasar".

Por su parte, Sergio Scariolo ha afirmado estar contento al haber cumplido su primer objetivo, estando clasificados para los Juegos Olímpicos.

Argentina y Francia pelearán por el otro puesto, tras derrotar a Serbia (82-70) y a Estados Unidos (89-79) respectivamente.

El partido se podrá seguir en directo a las 10:00 a través de la página web oficial de Antena3Deportes.

Publicidad