El fatídico cambio de opinión de Kobe Bryant la noche anterior a su accidente mortal de helicóptero

Publicidad

Kobe Bryant

Desvelan los duros detalles de la autopsia de Kobe Bryant y el resto de fallecidos en el accidente de helicóptero

La autopsia del accidente mortal de Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas, revela que el piloto no había consumido alcohol ni drogas, y que se encontraron huesos rotos y partes del cuerpo desmembradas en el lugar del siniestro.

La Oficina Forense del Condado de Los Ángeles ha hecho públicas las autopsias de las nueve personas que perdieron la vida en el accidente de helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant y su hija Gianna.

Este informe revela, entre otras cosas, que el piloto del helicóptero siniestrado no había consumido alcohol ni drogas, y que en el cuerpo de Kobe Bryant sólo se encontró metilfenidato, un medicamento utilizado por quienes sufren déficit de atención, narcolepsia o hiperactividad.

Estas autopsias publicadas recientemente también afirman que los ocupantes del helicóptero sufrieron fatales heridas al chocar contra la ladera en Calabasas, California.

Informan de que al llegar al lugar del accidente, encontraron huesos rotos y partes del cuerpo desmembradas, además de un fuerte olor a combustible. El informe indica que la muerte de los nueve ocupantes de debió a un trauma profundo.

Han pasado casi cuatro meses desde que Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas perdieran la vida tras sufrir un accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Vanessa Bryant decidió demandar a los policías que habían hecho fotos del cadáver del mítico jugador de Los Lakers. Estos agentes podrían enfrentarse a una pena de cadena perpetua.