Imagen no disponible

Publicidad

Kobe Bryant

Vanessa Bryant demanda a los policías que hicieron fotos del accidente de helicóptero de Kobe

La mujer de Kobe Bryant ha tomado acciones legales contra los agentes de los Ángeles que hicieron fotografías del accidente en el que murió la estrella de la NBA junto a su hija Gianna.

Han pasado más de tres meses desde que Kobe Bryant perdiera la vida junto a su hija Gianna y otras siete personas en un trágico accidente de helicóptero en Calabasas, California.

Poco después de la triste noticia salió a la luz la existencia de unas fotografías del cuerpo de Kobe Bryant tomadas desde los móviles de varios agentes de los Ángeles.

Según aseguró el portal 'TMZ', el primero en anunciar la muerte de la estrella de la NBA, un policía habría mostrado dichas imágenes para "seducir a una chica en un bar de copas enseñándole las fotos realizadas".

Si se confirmaran estos hechos, el policía responsable podría enfrentarse a cadena perpetua. Vanessa Bryant ha decidido demandar a los agentes que presuntamente hicieron las fotos del cádaver de Bryant tras el accidente.

Ahora su mujer quiere modificar el testamento del exjugador para incluir en él a su hija Capri. Muchos son los homenajes que ha recibido la 'mamba negra' desde su triste fallecimiento, sobre todo de los Lakers en el Staples Center.

Allí LeBron James dejó un emotivo discurso sobre Kobe Bryant, gran amigo de Pau Gasol, al que denominaba 'su hermano'. El legado de la 'mamba' no se olvidrá fácilmente en las canchas de todos los Estado Unidos.