NBA | LAKERS 109-94 HAWKS

NBA | LAKERS 109-94 HAWKS

Calderón aprovecha los minutos en la victoria ante los Hawks

José Manuel Calderón jugó 13 minutos en los que anotó nueve puntos, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón. El escolta reserva Louis Williams lideró el triunfo de los Lakers frente a los Hawks en la NBA.

Calderón, en acción ante los Hawks
Calderón, en acción ante los Hawks | Getty Images

Seguro que te interesa

El escolta reserva Louis Williams hizo valer una vez más la inspiración encestadora que posee y con 21 puntos se encargó de liderar el ataque ganador de Los Angeles Lakers que se impusieron por 109-94 a los Hawks de Atlanta.

Junto a Williams, que anotó 13 tantos en el cuarto periodo, otro jugador reserva, el base Jordan Clarkson, también fue decisivo en el juego ofensivo de los Lakers a la hora de romper la defensa de los Hawks, y aportar 18 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Mientras que el escolta titular Nick Young llegó a los 17 tantos y el ala-pívot reserva Larry Nance Jr. surgió como el mejor jugador de los Lakers dentro de la zona al conseguir 12 puntos, 10 rebotes, y dar tres asistencias.

El base español José Manauel Calderón, que siguió de titular ante la baja por lesión de D'Angelo Russell, fue el jugador más eficaz en el ataque de los Lakers al lograr nueve puntos en los 13 minutos que estuvo en la pista del Staples Center. Calderón anotó 4 de 5 tiros de campo y 1 de 1 desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón.

El base brasileño Marcelo Huertas salió un minuto como reserva de los Lakers y capturó un rebote. La victoria de los Lakers, que tuvieron las bajas de los titulares el ala-pívot Julius Randle y Russell, los dejó con marca de 9-9 y barrieron la serie de dos partidos que ambos equipos tenían programados para esta temporada.

Los Lakers ganaron apenas por segunda vez en seis partidos de un calendario muy exigente y tienen marca positiva. El escolta-alero Kent Bazemore logró 21 puntos y fue el líder del ataque los Hawks, que siguen inconsistentes en su juego ofensivo, en el que también destacó el veterano pívot Dwight Howard, exjugador de los Lakers, que aportó 19 tantos y capturó nueve rebotes, a pesar de ser abucheado constantemente por los seguidores del equipo angelino.

La derrota, la quinta que sufren los Hawks en los últimos seis partidos disputados, después de haber iniciado la temporada regular (9-2), deja al equipo de Atlanta con 10-7 y líderes en la División Suroeste.

Efe | Madrid | 28/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.