Buddy Hield se lleva el concurso de triples

Publicidad

Baloncesto

Buddy Hield gana el concurso de triples del All Star con una última canasta sobre la bocina

El jugador del Sacramento Kings, Buddy Hield, logró vencer en el concurso de mates a Devin Booker tras lograr 27 puntos en un espectacular final.

En resumen
  • Buddy Hield gana el concurso de triples por 27-26.
  • El jugador logró anotar una última canasta sobre la bocina, que certificó su victoria.

Está siendo apasionante esta semana de los All Star, que en esta ocasión nos ha brindado un espectáculo formidable en el concurso de triples. 32 años después, el United Central (estadio de los Chicago Bulls) ha vuelto a acoger un All Star Weekend, y lo cierto es que el nivel de competición está siendo óptimo, ideal para el disfrute de los apasionados a este tipo de celebraciones.

El concurso de mates de este año dejó imágenes dignas del recuerdo. Y es que, Buddy Hield, jugador de los Sacramento Kings, consiguió llevarse el título de vencedor después de anotar una última canasta decisiva sobre la bocina, que confirmaba su campeonato.

Hield se enfrentó en la final a Devin Booker, campeón hace dos temporadas en Los Ángeles, y logro arrebatarle la victoria por la diferencia de tan solo un punto, con un resultado final de 27-26. El tercer clasificado fue Davis Bertans que, a pesar de partir como favorito, tan solo logró obtener finalmente 22 puntos.

Publicidad