94.992834

Publicidad

Baloncesto

Brutal pelea en un partido de baloncesto femenino en Estados Unidos

Al finalizar un partido de baloncesto femenino universitario en Estados Unidos entre Texas Southern y Alabama State, las jugadoras de ambos equipos se enzarzan en una brutal pelea.

  • La pelea sucedió al finalizar el encuentro
  • El presidente de la Universidad Estatal de Alabama ha emitido un comunicado pidiendo disculpas
  • La directora de Atletismo Intercolegial de Alabama considera intolerable la conducta de las jugadoras

Al finalizar el partido entre Texas Southern y Alabama State, en el que ganaron las locales 81-54, ocurrió una de las peleas más brutales del baloncesto femenino.

Las jugadoras de ambos equipos acaban haciendo un corro dentro de la cancha mientras se sucedían las agresiones físicas, llegando incluso a volcar la mesa de los árbitros.

El presidente de la Universidad Estatal de Alabama, Quinton T. Ross Jr., emitió un comunicado el martes después de una pelea. "Estoy extremadamente decepcionado por el comportamiento de nuestras atletas", explicó el presidente de la Universidad.

Jennifer Williams, directora de Atletismo Intercolegial de Alabama, afirma que se está investigando el incidente y que la "conducta de algunas de nuestras jugadoras es inaceptable" y además pide perdón a la Universidad del Sur de Texas "por la falta de espíritu deportivo de los miembros de nuestro equipo".

Publicidad