Moncho Fernández, entrenador del Monbus Obradoiro

Publicidad

ACB

La ACB aplaza otros dos partidos por positivos en coronavirus

El Iberostar Tenerife - Basket Zaragoza y el Obradoiro - Fuenlabrada han sido aplazados por la ACB tras detectar positivos entre jugadores de varios equipos. Ya son tres los partidos aplazados por el coronavirus.

La pandemia de coronavirus pone en riesgo el arranque de la temporada de baloncesto en España. La ACB ha tenido que aplazar ya tres partidos después de detectar positivos entre los miembros de las plantillas.

El primer partido que se aplazó fue el Joventut - Unicaja de Málaga después de detectar un positivo en coronavirus en el conjunto andaluz. Tras este partido, han tenido que aplazarse también el Iberostar Tenerife - Basket Zaragoza, por un positivo en este último equipo, y el Monbus Obradoiro - Fuenlabrada.

El Iberostar Tenerife, uno de los equipos afectados por el aplazamiento del partido, ha publicado lo sucedido en sus redes sociales. La Liga Endesa también anuncio el aplazamiento de los partidos a en un comunicado vía Twitter.

Ningún deporte está a salvo del coronavirus. El fútbol también se ha visto afectado por la pandemia, y la Real Federación de Fútbol de Madrid obligó a todos los jugadores de la capital a practicar este deporte con mascarilla.