Esquí

Aymar Navarro contra un todoterreno en el Valle de Arán: ¿Quién es más rápido?

Mira que ha dado saltos sobre sus esquís Aymar Navarro, pero nunca había saltado sobre un coche. En medio de la nieve del precioso valle de Arán, no se pierdan esta original, arriesgada y espectacular competición del hombre contra la máquina.

Publicidad

El rider aranés Aymar Navarro ha protagonizado un espectacular reto en las nevadas pendientes del Valle de Arán. El freerider español, que compite anualmente en el circuito del Freeride World Tour, realiza una bajada vertiginosa sobre sus esquís, llegando a saltar por encima del todoterreno en una bajada increíble.

Aymar Navarro es la gran referencia nacional del freeride y hace unos meses ya hizo historia en Verbier al convertirse en el primer freerider español en subir al podio en las 25 ediciones celebradas del Xtreme Verbier.

Una parte de esta particular competición la rodaron dentro de un pueblo del Valle de Arán, de donde es Aymar, y dejaron imágenes impresionantes. También esquió enganchado al coche, aunque al principio tuvo algún problema por ir demasiado cerca... y aunque voló sobre la nieve, el reto al final se lo llevó el coche.

Publicidad