12.010333

Publicidad

Tenis

Así felicitaron a Djokovic por su cumpleaños mientras entrenaba en Marbella

Varios seguidores aparecieron en la pista de Marbella donde se entrena el tenista serbio para cantarle el 'cumpleaños feliz'.

Novak Djokovic cumplió ayer 33 años y recibió el cariño de varios aficionados mientras se entrenaba en Marbella, donde se encuentra el tenista serbio preparando el regreso a la competición.

Los seguidores le cantaron el 'cumpleaños feliz' y el tenista no dudó en responder con un gesto de agradecimiento. Precisamente este fin de semana habría comenzado Roland Garros de no haber sido por la crisis del coronavirus.

Los tenistas preparan el regreso a la competición mientras se cumplen 15 años del debut de Rafa Nadal en Roland Garros, tres lustros desde que el balear comenzara a imponer su tenis en la tierra de París.

Por otro lado, los tenistas de dobles, además de los jugadores de pádel, piden al Gobierno poder volver a jugar en pareja a partir de la fase 2 de la desescalada del coronavirus, ya que por el momento no podrán hacerlo hasta la fase 3.

Las federaciones de tenis y pádel siguen permaneciendo a la espera de que el Gobierno admita su petición y se adelante el regreso de los partidos de dobles.