Publicidad

Récord Guinness

Así es la 'niña de los puños de oro', capaz de partir árboles a puñetazos

La pequeña Evnika Saadvakass tiene el Récord Guinness de pegar más puñetazos en un minuto: "Mi padre no me deja boxear con mis hermanos porque teme que pueda romperles algún hueso".

La 'niña de los puños de oro', así la llaman. Evnika Saadvakass solo tiene 13 años y ya promete ser una estrella del boxeo: "Comencé a copiar a mis hermanos y mi padre aceptó entrenarme".

La rapidez con los puños no es propia de una niña de su edad, pero gracias al trabajo desde que era aún más pequeña ha conseguido depurar su técnica para boxear. Se ha convertido en la niña prodigio del boxeo, una gran promesa.

Las imágenes muestran lo espectacular que es ver a Evnika Saadvakass en acción. es capaz de partir árboles a puñetazos... literalmente.

"Mi padre no me deja boxear con mis hermanos porque teme que pueda romperles algún hueso", reconoce la pequeña Evnika Saadvakass con toda la naturalidad del mundo.

Las puertas de su casa si han sufrido las consecuencias de los puñetazos de la joven boxeadora, ya sean de madera o de metal. En solo un minuto es capaz de abrir una puerta sin utilizar ningún instrumento.

Pero además de la fuerza bruta, su ya mencionada rapidez han convertido a Evnika Saadvakass en la poseedora del Récord Guinness a la persona que más puñetazos completa en un minuto, nada más y nada menos que 658 golpes.

Publicidad