13.994500

Publicidad

Boxeo

El espectacular entrenamiento con los ojos vendados de una promesa del boxeo mundial

Ryan García es una de las sensaciones del boxeo mundial, y no es de extrañar viendo sus entrenamientos con los ojos tapados. El vídeo se ha hecho viral.

Ryan García ha protagonizado uno de los vídeos deportivos de la semana. El boxeador se ha mostrado en redes sociales entrenando al límite con los ojos vendados.

García es una de las promesas del boxeo mundial. Con 21 años, el joven boxeador estadounidense de ascendencia mexicana ya cuenta con los títulos del WBC y WBO de peso ligero en su vitrina.

Sus entrenamientos han recorrido las redes sociales a gran velocidad. A pesar de tener los ojos tapados, Ryan García demuestra una gran precisión tanto a la hora de golpear como a la de esquivar. Sin duda, una exhibición increíble de este joven llamado a hacer cosas grandes en el boxeo.

Precisamente el mundo del boxeo destapaba recientemente el bombazo de una posible revancha entre Mike Tyson y Holyfield, lo que supondría la más esperada de la historia de este deporte. La pandemia de coronavirus podría terminar propiciando este esperado combate.