Publicidad

Dos millones de seguidores en Instagram

Acusan de explotación infantil a los padres de Arat Hosseini, el niño culturista iraní de sólo cinco años

Arat Hoseini, el niño iraní con más de dos millones de seguidores en Instagram, sigue hipermusculándose. Algo que ha generado polémica: muchos critican a los padres por permitir que su hijo entrene como un deportista de élite.

Los influencers del fitness son muy numerosos. En este mundo se ha colado un niño iraní de cinco años: Arat Hosseini tiene el cuerpo de un atleta de élite. Algo que le ha llevado a conseguir más de dos millones de seguidores en Instagram.

El niño entrena el culto a su cuerpo junto con su padre. Él es su entrenador y es uno de los que más le exige. Pero el que más lo hace es el propio niño; incluso en algún momento se le ve llorar de frustración cuando no consigue sus objetivos.

Arat Hosseini es también amante del fútbol. Tiene una colección inmensa de camiseta de distintos equipos. Aunque con las que más posa son las del Real Madrid y el Barcelona; según dice el protagonista, son sus equipos favoritos.

Pero los vídeos de este infante también han generado polémica. Muchos acusan a los padres de explotación infantil. Según dicen sus progenitores, se creen que tienen un atleta de élite y no un niño de cinco años.

Publicidad