Tiburones

El apneista Miguel Lozano bucea entre tiburones para romper con el mito de su peligrosidad

Un apneista español se ha propuesto romper el cliché de que los tiburones son animales peligrosísimos. Y lo ha hecho así, buceando junto a ellos, muy muy cerca. Así ha sido la increíble inmersión de Miguel Lozano.

Publicidad

Miguel Lozano, un experimentado apneista, ha querido alzar la voz y concienciar sobre el falso mito de la peligrosidad de los tiburones, unos animales mucho más amenazados por el hombre que al revés, como se ha contado en muchas películas.

Para lograr ese objetivo, el apneista Miguel Lozano ha decidido sumergirse junto a varios tiburones.

"La fuerza de la naturaleza te hace sentir vulnerable pero vivo y formar parte de algo más grande que uno mismo. Sigue a @stopfinningeu_spain y firma la petición para protegerlos", indicaba Miguel Lozano en su cuenta de Twitter junto a imágenes de su increíble inmersión.

Miguel Lozano ha llevado a cabo esta iniciativa junto a la asociación Stop Finning España, una organización dedicada a la conversación del medio ambiente y que busca parar las matanzas de tiburones.

Publicidad

Novak Djokovic, tenista serbio

Novak Djokovic compra el 80% de una empresa que investiga un tratamiento contra el covid-19

El tenista serbio sigue siendo noticia pero esta vez por haber comprado de forma sorprendente el 80% de la empresa danesa QuantBioRes, una compañía que está investigando desde junio de 2020 la fabricación de un medicamento frente al coronavirus.

Lewis Hamilton: "Me encanta que Toto Wolff defienda lo que es correcto"

Zak Brown, CEO de McLaren: "Nadie debe dar por hecho que Hamilton vaya a seguir en la F1"

El director ejecutivo de McLaren opina que no hay que dar por sentado que Hamilton vaya a correr en 2022 con Mercedes. "Sinceramente, sería un 'shock' si Lewis renunciara. Pero nadie debe dar por hecho que volverá, porque su frustración y su ira es comprensible", asegura Brown.