Mbappé Real Madrid

¿Acabará el Real Madrid convenciendo al PSG con su oferta por Mbappé?

El conjunto blanco parece decidido a no subir la oferta de 170 millones más 10 en bonus por Kylian Mbappé, lo que podría ser clave para que el fichaje no se cerrase

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid Club de Fútbol parece enfriarse a falta de poco más de un día para que se cierre el mercado. El conjunto blanco no parece dispuesto a subir más la oferta de 170 millones más 10 en bonus y el equipo parisino entiende que el internacional francés vale más dinero.

Así las cosas, salvo giro inesperado de última hora, el traspaso de Mbappé parece complicado y tendría que llevarse a cabo el verano que viene, de cara a la temporada 2022-2023.

Fin de contrato

En junio, no obstante, el atacante del PSG termina contrato y ya ha dejado saber al club, según varios medios, que no piensa renovar. En 2023, además, entre en vigor la nueva ley de 'Fair play' financiero en Francia y el club parisino estará obliga a rebajar su masa salaria, algo que conseguiría de sobre con la salida de Mbappé.

El delantero, por último, pareció dejar una pista sobre su futuro a corto plazo con un post en Instagram publicado ayer por la noche, tras la victoria de su equipo ante el Reims por 0-2 en la que él fue el protagonista del partido anotando los dos tantos. Un encuentro que, además, pasará a la historia como el debut de Leo Messi en la Ligue 1.

Mbappé subió a la red social una foto de él mismo celebrando uno de los dos goles que marcó, lo que muchos interpretaron como la señal definitiva de que se quedará en parís al menos una temporada más.

"Nada que decir"

Su todavía entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, echó balones fuera anoche tras el partido al ser cuestionado por la continuidad del joven delantero.

"No tengo nada que hablar sobre este tema, mi presidente y el director deportivo ya hablaron", dijo en rueda de prensa al término del Reims-PSG.

Publicidad

Xavi Hernández: "Estoy en el mercado pero el Barcelona no me ha llamado"

Iniesta apuesta por Xavi en el banquillo del Barcelona: "Se ha estado preparando y está capacitado"

Andrés Iniesta, leyenda del Barcelona, reconoce que la situación que está viviendo Koeman es complicada. "El momento en el que entró el míster, está claro, no fue fácil, ni lo es ahora. Todo necesita su periodo. Ojalá tenga suerte y el equipo encuentre esa línea y buenas sensaciones, que seguro que lo hará", indicó Iniesta.

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

Antonio Lobato desvela las borracheras de Raikkonen: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"

El periodista Antonio Lobato acudió a La Resistencia y desveló dos ocasiones en las que coincidió con Kimi Raikkonen en dos fiestas en Budapest y Brasil. "Estaba tirado boca arriba y unos tíos le estaban llenando la boca de bebida espiritosa", reveló Lobato sobre uno de esos episodios con el piloto finlandés.