World Padel Tour

Los 5 mejores puntos históricos del Master Final World Padel Tour

La cuenta oficial del World Padel Tour ha compartido cinco de los mejores puntos de siempre en el Master Final, el prestigioso torneo que reúne a las mejores parejas del mundo.

Publicidad

El Master Final del World Padel Tour, último torneo de la temporada que reúne a las mejores parejas masculinas y femeninas, se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 14 al 17 de diciembre.

En este torneo juegan las ocho mejores parejas masculinas y femeninas de la temporada en lo más parecido que hay a las ATP Finals de tenis que también se han disputado en este pasado mes de noviembre.

Un top 5 de mucha nostalgia

En hilo a lo que se viene la cuenta del World Padel Tour ha querido compartir con sus aficionados una recopilación de los 5 mejores puntos en la historia de este torneo. Y qué nostalgia y extraño es ver a a grandes jugadores separados de sus actuales parejas, como es el caso de Chingotto, o de algunas que ya no están en la pura élite del pádel, como Lamperti, que eso sí, sigue jugando a sus 45 años y es el número 41 del mundo.

Tapia y Coello llegan a Barcelona como los número 1

A Barcelona llegará como número 1 la pareja formada por el argentino Agustín Tapia y el español Arturo Coello, los grandes dominadores de la temporada 2023 y los 'herederos' por decirlo de alguna manera de Galán y Lebron, que llevaban sembrando el pánico deportivo en el circuito durante los últimos años.

El dúo hispanoargentino ha firmado un año inverosímil al disputar 19 torneos, ganar 10 y llegar a otros a la final, o lo que es lo mismo, haber jugado el último partido de todos los torneos excepto en 6 (3 semifinales, 1 vez en octavos y 3 en dieciseisavos). Un bagaje sublime.

No obstante, el final de campaña ha estado dominado, exceptuando México, por Di Nenno y Stupa, los número 2, que han luchado el '1' hasta hace apenas unas semanas. El registro de esta pareja es incluso más llamativo ya que ha estado en todas las semifinales de los torneos (6 títulos, 6 finales y 6 semifinales). No han caído antes en ningún campeonato. Lebrón y Galán, por su parte, han cosechado otros 6 títulos.

Publicidad