103.999833

Publicidad

Cultura

Vuelve el espectáculo nocturno 'El sueño de Toledo' con todas la medidas de seguridad por el coronavirus

El mundo del espectáculo empieza a despertar después del parón impuesto por el confinamiento. Este será uno de los grandes eventos al aire libre con miles de personas que se estrenará la próxima semana.

¿Podemos volver a acudir a espectáculos masivos al aire libre? Puy du Fou España cree que sí y la semana que viene retoman su gran espectáculo 'El sueño de Toledo' con todas las garantías sanitarias.

Tanto los 200 actores como el público podrán disfrutar de un momento mágico pero sobre todo seguro que el año pasado recibió a 70.000 espectadores. Su elenco ha seguido ensayando durante el confinamiento, aunque en la vuelta a la normalidad, esas pruebas se han realizado de forma muy distinta.

"Llevamos mascarilla, nos toman la temperatura al entrar, tenemos gel hidroalcohólico y no compartimos ni botellas de agua ni alimentos", afirman los bailarines.

Cuando la próxima semana se abra el telón, tendrán mascarillas diseñadas especialmente para su vestuario.

Ademas, en el recinto habrá 200 dispensadores de gel, se entregará una mascarilla a cada espectador y habrá una silla libre entre dos personas. De este modos, la capacidad se reduce al 65%.