Vanesa Martín

Vanesa Martín deja huella en Madrid junto a Alba Reche, María Peláe y Malú

Una nueva parada en el Wizink Center ha inundado la capital de talento femenino. Vanesa Martín volvía, por la puerta grande, a presentar sus 'Placeres y pecados' en sintonía con un público entregado y en muy buena compañía. Nunca pecar fue tan placentero.

Concierto de Vanesa Martín en Madrid

Concierto de Vanesa Martín en MadridPatricia escalona

Publicidad

Madrid siempre es casa para Vanesa Martín. La artista malagueña ha rebosado el mítico Wizink Center de magia y acordes en esta segunda parada, más renovada, de 'Placeres y pecados', su octavo álbum de estudio.

Y Vanesa Martín no estuvo sola sobre el escenario. De primero, para abrir boca, llegó Alba Reche con 'Mejor de lo que contaste'; una fusión tan inesperada como inolvidable, haciendo las delicias de los allí presentes. La doble ración de arte malagueño llegó con la inigualable presencia de María Peláe sobre el escenario. Entre halagos ambas compartieron 'Historia de vida'. Y qué bonito tenerlas en esta noche para el recuerdo.

"¿Nos vamos de gira? ¿A lo Serrat y Sabina?"

Vanesa Martín, a Malú

Uno de los grandes momentos de la noche comenzaba con los acordes de 'No te pude retener', donde el Wizink Center recibía a Malú con los brazos abiertos. Las dos queridas artistas compartían escenario y canción, diez años después, derrochando armonía y complicidad. "Una suerte y un regalo tenerte como amiga", señalaba Martín entre gritos y aplausos que aún no cesan en las redes sociales. El esperado dúo con Malú, un regalo para muchos de sus seguidores, ha logrado convertirse en 'trending topic', donde se siguen compartiendo momentos de la actuación. "¿Nos vamos de gira? ¿A lo Serrat y Sabina?", bromeaba la propia Vanesa.

También hubo tiempo para repasar temas míticos de su amplia trayectoria, desde 'De tus ojos', 'Polvo de mariposas' o 'Arráncame' hasta 'He sido', último lanzamiento ya convertido en todo un himno LGTBI. "Esto queda para el recuerdo y la huella imborrable del corazón", sentenciaba una emocionada y agradecida Vanesa Martín con su público más fiel.

Además de duetos, acordes, confesiones, placeres y pecados; hubo guiño para nuestras Campeonas del Mundo. "Se tenía que estar hablando más de ello, somos Campeonas del Mundo...", sentenciaba Martín, quién también se ha mojado sobre el #SeAcabó en sus redes sociales.

"Todo mi apoyo a Jenni Hermoso. De de lo único que es responsable es de llevar a su selección con sus compañeras a ser campeonas del mundo. Las cosas están cambiando a pesar del último esfuerzo de algunos en mostrar lo contrario", señalaba.

Éxito más allá de nuestras fronteras

Las próximas paradas tras Madrid son Oviedo (Recinto de conciertos de La Ería, 21 de septiembre), Valencia (Plaza de Toros, 29 de septiembre) y Barcelona (Palau Sant Jordi, 7 de octubre). Tres días más tarde volverá a dejar huella en Latinoamérica, pisando fuerte sobre escenarios de Argentina, Perú, Colombia, México o EEUU. De cara a finales de año toca poner 'punto y final' a un 2023 inolvidable en Granada (Palacio de Deportes, 25 de noviembre), Zaragoza (sala Mozart, 1 de diciembre) y San Sebastián (Kursaal, 2 de diciembre).

Publicidad