ENTREVISTA EXCLUSIVA

Vanesa Martín nos presenta 'Placeres y Pecados': "El respeto por el público en el escenario no se puede perder"

Vuelve a sorprender, a resurgir y a deleitar a su público con nuevo trabajo bajo el brazo. La artista malagueña Vanesa Martín presenta 'Placeres y Pecados', un álbum cargado de vitalidad con el sello personal que le caracteriza. En Antena 3 Noticias acompañamos a la artista en la presentación de su octavo disco.

Publicidad

Y después de decirle 'siete veces sí' llega 'Placeres y pecados', ¿para qué decantarnos por uno? El nombre del nuevo trabajo de Vanesa Martín ya nos invita de primeras a una reflexión. Pura 'Dinamita', todo un chute de energía, con temas para cada momento vital, así podríamos definir este álbum de la artista malagueña, aunque ella lo denonima "disco cordillera, me gusta esa definición porque quien quiera mi parte más pura la tiene y quien quiera la parte más alocada, más de directo, banda... también. Quizás es el disco con más contrastes entre sí y con más productores de España y de Estados Unidos"

Una docena de canciones componen este nuevo disco de la cantautora española por excelencia. Temas como 'Punto y coma', 'Imán', 'Dos erizos' o 'Álgebra' siguen la estela del sello Martín que tanto le caracteriza, bajo una producción y composición exquisita. 'Quién lo diría' es su carta de presentación, además de 'Si pudiera' "a trío" con Jesse y Joy, o 'Marzo', un tema tan especial que lo comparte junto a Sara Baras en un videoclip que no deja a nadie indiferente. Canciones como 'Verano eterno', con un sonido más cañero o 'Toscana', con guiños a la gastronomía italiana, se suman a este repertorio y encajan como un puzzle en un disco de lo más completo de principio a fin.

Éxito dentro y fuera de nuestras fronteras

Además de trinfar en nuestro país, queda más que demostrado que 2022 ha sido un año de éxito dentro y fuera de nuestras fronteras. Vanesa Martín ha demostrado su talento por los escenarios de España, Latinoamérica y Estados Unidos, dejando su particular huella con el 'Imán' de sus canciones.

"Lo afronto con mucha gratitud, la gente es increíble, cariñosa, generosa, cómplice... Ha sido una gira preciosa. Tenemos que crecer, hay muchas cosas por hacer. Todo el esfuerzo, mío y de mi equipo, tiene sentido. Mi música allí tiene un fundamento y un horizonte y voy a dejarme la piel para seguir creciendo en ambos territorios", confiesa.

Equipo femenino en 'La Voz'. ¿Ganará el equipo Laura?

Para Laura Pausini también ha tenido bonitas palabras y alguna que otra declaración de amor y compañerismo: "A Laura la adoro, la amo y le pido matrimonio en otra vida. Es graciosísima, es inteligentísima, me río mucho con ella, admiro su música, su arte y su capacidad de transmitir. Me lo estoy pasando increíble con ella".

Ambas encajan a la perfección y lo demuestran en cada entrega del exitoso programa de Antena 3. ¿Será 'Launesa' el equipo ganador este año? Aún nos quedan galas para descubrirlo.

El 16 de diciembre, cita obligada en el Wizink Center

Es uno de sus conciertos más esperados y tendrá lugar en la capital el próximo 16 de diciembre. Vanesa Martín y su banda, siempre a la altura de la artista, se dan cita en el mítico Wizink Center para presentar este disco tan de directo sobre los escenarios.

"Este disco en directo nos va a dar muchas alegrías. Estreno el espectáculo nuevo de este disco en Madrid. Va a ser íntegro, habrá sorpresas y va a ser un día muy especial".

Será un verdadero placer despedir así este 2022 tan intenso. ¡Salud y siempre música!

Publicidad