Publicidad

COCHES CON HISTORIA

Una casa de subastas española permitirá por primera vez pujar por coches clásicos de lujo con historias muy singulares

El negocio de los coches de lujo puede ser una inversión muy rentable. Pese a que su precio puede parecer muy alto, como los 100.000 euros que se pueden pagar por un Roll-Royce de 1929, su valor puede aumentar un 25% un año después de haberlo adquirido.

Por primera vez, una casa de subastas española permitirá pujar por algunos coches clásicos de lujo, singulares y muy valiosos. Son vehículos muy codiciados por los coleccionistas, todos ellos están en funcionamiento y muchos de ellos esconden curiosas historias.

Es el caso de un Jaguar Coupe que ruge igual que hace 70 años y por el que los amantes del motor pujan, al igual que por un Roll-Royce de 1929, que goza incluso de premios a la elegancia y que perteneció a Mohamed Al Fayet y que más tarde pasó a manos españolas.

Son coches con historia y hechos a medida, pues el emblema que lleva el coche, una esfinge, está arrodillada porque el coche fue diseñado para un noble.

Su precio superará los 100.000 euros y es que son joyas sobre ruedas, como el caso de un modelo deportivo que fue fabricado en 1926 y que es único en España. Está en perfecto estado de conservación y se espera incluso que pueda participar en el clásico circuito de Le Mans.

Se trata de una de las inversiones más rentables pues estos vehículos pueden llegar a revalorizarse un 25% en solo un año después de haberlo adquirido y además de generar grandes beneficios, los inversores pueden disfrutar conduciéndolos.

Publicidad