Publicidad

Sábana Santa

Un médico español aseguró que la Sábana Santa pertenece a un hombre vivo: "Podría ser la primera fotografía de la resurrección"

Un médico español ha analizado la Sábana Santa y asegura que la imagen impresa pertenece a un hombre vivo en ese momento pero que había estado muerto.

La Sábana Santa es uno de los grandes misterios de la humanidad. Ahora un médico español ha lanzado una nmueva teoría sobre una de las reliquias más polémicas del cristianismo.

Bernardo Montanilla asegura que la imagen que quedó impresa en ella corresponde a la de "un hombre que estaba vivo en ese momento pero que antes había estado muerto".

La Sábana Santa ha sobrevivido a incendios, la han analizado al milímetro pero ahora un cirujano español mete el bisturí a uno de los grandes misterios de la Humanidad.

"Podríamos estar delante de la primera fotografía de la resurrección", asegura. Explica también que si estuviera muerto aparecería con la cara más inflamada y sin dos surcos en las mejillas.

Pero los restos de sangre evidenciarían que antes de intentar levantarse, había estado muerto. La Sábana Santa es un objeto de culto, atracción turística, enigma universal...otros estudios dicen que la Sábana Santa no es más que una obra de arte.

Publicidad